POLITICA
"Santa Cruz conflictiva"

El diario de Báez descubrió "la independencia" y le pega a Alicia K

Desde el editorial del matutino apuntan a “falta de decisión política” por parte de la gobernadora.

El diario del empresario Báez critica la gestión de Alicia Kirchner.
| Captura

El diario del empresario kirchnerista Lázaro Báez, tituló una nota con la frase: “Santa Cruz conflictiva”. De este modo, deja ver las diferencias que tienen con la gobernadora Alicia Kirchner

Mediante su matutino Prensa Libre, el empresario optó defenderse por la crisis que atraviesa su principal empresa constructora, y por ello apunta a una falta de “decisión política” por parte de la cuñada de la expresidenta de la Nación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La crítica del diario Prensa Libre tiene lugar en un momento de ríspida relación entre el empresario Lázaro Báez y el kirchnerismo ya que sus empresas viven una profunda crisis económica que atribuye a deudas que dejó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“El empresariado no sólo se muestra preocupado (por diferentes conflictos en distintas localidades), sino que ofrece diálogo y herramientas para avanzar. Gremios, empresarios y cámaras no dejan de acercarse al Gobierno intentando resolver o destrabar una situación que no le es ajena al Gobierno de Alicia Kirchner, y que no parece resolver”, indican en el editorial.

Tras realizar una extensa lista de municipios sin fondos, otros que se declararon en emergencia económica, los reclamos gremiales que persisten en Santa Cruz, las dudas sobre la continuidad de las represas, el diario responsabiliza al Gobierno de la hermana del expresidente.