POLITICA
"Son unos ladrones de cuarta"

El duro editorial de Alfredo Leuco: "Cristina dinamita el futuro"

El periodista aseguró que la Presidenta busca sabotear el próximo gobierno y consideró que los Kirchner “no tienen estómago ni escrúpulos”. “No se quieren ir del poder”, expresó.

Alfredo Leuco sostiene que CFK lleva adelante un plan sistemático para desestabilizar al próximo gobierno
| cedoc

El periodista Alfredo Leuco expresó un duro editorial contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener que “no tiene límites” y acusarla de “dinamitar el futuro” colocando “bombas de tiempo para que exploten en las manos a los que pueblo elija para gobernar”.

Cristina no tiene límites. Su actitud permanente es dañina y vengativa. No conforme con dejar una herencia maldita en casi todos los rubros, ahora emite una señal peligrosa que dice ‘vamos por todo’. Y esas ganas de dinamitar el futuro se transmiten al resto de la pirámide del poder en la Argentina. Esa es la única explicación que le encuentro a este plan sistemático para colocar bombas de tiempo en todos lados y tratar de que les exploten en las manos a los que el pueblo elija para gobernar este país”, inició el conductor de Le doy mi palabra.

“Dicen de la boca para afuera que la patria es el otro pero piensan ‘el Estado es nuestro’. Se sienten propietarios de la Casa Rosada o por lo menos, malos inquilinos que cuando se les vence el contrato te llevan hasta las lamparitas de luz. La tapa del inodoro se llevan. Nunca comprendieron el valor republicano de la alternancia”, sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, Leuco manifestó un plan sistemático para desestabilizar al próximo gobierno colocando en el Estado a sus militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora y remarcó que “el autoritarismo de Cristina se refleja en esa actitud de rechazo a la gente que no la vota y de subestimación absoluta del pueblo”. 

“Para ellos la democracia es solo el lugar donde se pueden enriquecer ilícita y velozmente. Si ellos pierden las elecciones, entonces no hay democracia”, sostuvo el periodista de TN y agregó: “El vamos por todo incluye dejar el Estado sembrado de camporitas que se aseguran un sueldo sin hacer nada y que, de paso, actúan como topos para conspirar desde adentro, contra el próximo presidente”

Por último, el periodista considero que los Kirchner “son unos ladrones de cuarta incorregibles” que “queman la plata nuestra” y los calificó como “la expresión más brutal de la desmesura. No tienen estómago ni escrúpulos”. “No se quieren ir del poder”, reiteró Leuco y concluyó: “quieren que les vaya mal a los que vienen”. 

Escucha el audio completo de la editorial: