POLITICA
Nueva relacin

El elogio camporista a Peña: "Es un tipo capaz y honesto"

José Ottavis sorprendió al referirse al jefe de Gabinete elegido por Mauricio Macri. Qué dijo de la marcha K del 10 de diciembre.

José Ottavis sorprendió al elogiar a Marcos Peña.
| Cedoc

El miembro de la agrupación kirchnerista, José Ottavis, sorprendió hoy al elogiar a Marcos Peña, el jefe de campaña del presidente electo, Mauricio Macri: "Es un tipo capaz, honesto y tiene una gran capacidad de trabajo".

"Son orgullos generacionales, yo a Marcos (Peña) lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo", fueron las palabras de Ottavis al próximo jefe de Gabinete de Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Ottavis remarcó que es una "suerte que los jóvenes" participen en política,y atribuyó eso a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Dimos el primer paso y nos reputearon todos, Cristina dio el primer paso con Néstor y fue la que tuvo que poner el cuerpo para que hoy Marcos Peña sea jefe de Gabinete", señaló en declaraciones raciales a FM Blue.

"Ahora, yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen 'Che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón'", agregó.

El camporista también hizo referencia a la polémica en torno a la movilización de la militancia K para el día del traspaso de mando, con el fin de despedir a la Presidenta: "Es una marcha para festejar y no para protestar", detalló.

"Hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle 'gracias Cristina' y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos", concluyó.