POLITICA
Tras un gol de Messi

El enojo de Cristina con TN: "Historia de una obsesión"

La exmandataria tuiteó una imagen burlándose de un error de tipeo en televisión. Además, su "cadena" contra Macri.

0425_ronaldo_cristina_tn_g
Cristina Kirchner TN | Captura de tv

Cristina Fernández de Kirchner, exmandataria de la Nación, aprovechó un error del canal Todo Noticias para tuitear en su contra. Además, le dedicó una cadena de tuits al presidente Mauricio Macri

Este lunes, tras el triunfo del Club Atlético Barcelona, todos los canales se hicieron eco de los goles de Lionel Messi. En el caso de Todo Noticias, ocurrió un error de tipeo en el graph que fue aprovechado por la expresidenta. 

"El enojo de Cristina tras el gol de Messi", escribieron en el canal de televisión. Enseguida, Cristina tuiteó con ironía: "Historia de una obsesión. No será Cristiano... Ronaldo?". 

Por otra parte, este martes, la exjefa de Estado le dedicó una cadena de tuits de más de una hora al actual presidente debido a la crisis en Santa Cruz, provincia que es gobernada por su cuñada, Alicia Kirchner

"La política económica de Macri está fundiendo a todas las provincias. A algunas las ayuda, a otras no", denunció en su primer mensaje, en el que compartió un gráfico de cuánto dinero recibe cada distrito. 

Luego, Cristina sostuvo que la gestión de Cambiemos ajustó pero aumentó el deficit fiscal al mismo tiempo. "Macri logró en 2016 una proeza con las cuentas públicas. Mientras ajustaba, logró aumentar el déficit fiscal", vaticinó. 

Para finalizar, sostuvo que el Presidente castiga a los distritos que no coinciden con él: "En conclusión, es Macri el que decide a qué provincia ahoga y a cuál no".