POLITICA

El entorno de Scioli no está para bromas

Negaron a Perfil.com que el gobernador bonaerense haya dicho "esta foto me va a traer problemas", cuando posó con Macri.

0913aniversariodiariosciolimacri468cuarterolo
| Pablo Cuarterolo | Cedoc

Un vocero del gobernador Daniel Scioli se comunicó hoy con Perfil.com y desmintió que el ex motonauta haya dicho que su foto con el jefe de Gobierno Mauricio Macri le iba a traer problemas con Néstor Kirchner.

"Scioli sostiene que no tiene problemas de hacerse cargo de lo que dice, pero no de lo que no dice y esto no lo dijo", afirmó el funcionario a Perfil.com

La frase que disparó Scioli cuando se encontró con Macri fue "esta foto me va a traer problemas". La broma del ex vicepresidente k fue festejada por el líder del PRO y los fotógrafos los retrataban junto a la esposa del gobernador, Karina Rabolini y el flamante titular del Grupo BAPRO, Santiago Montoya, en el premio Anual a la Inteligencia Perfil, que anoche se entregó en la Manzana de las Luces. 

A pesar de que una decena de presentes escuchó la broma del gobernador, en su entorno no están para chistes y negaron que Scioli haya pronunciado esas palabras.