POLITICA
#PERFILElectoral

Randazzo y Cristina denunciaron la falta de boletas y apuntaron al Correo

El espacio del exministro de Transporte e Interior presentó la denuncia ya que "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente de boletas como para que estuvieran en todas las urnas". Minutos más tarde, Unidad Ciudadana emitió un comunicado similar

0813_randazzo_g
Florencio Randazzo | Twiter

Apoderados de Cumplir, el espacio que impulsa la precandidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, presentaron hoy una denuncia ante la justicia federal contra el Correo por el faltante de boletas de ese sector en once ciudades bonaerenses.

La denuncia fue presentada alrededor de las 9.30 de la mañana ya que en las ciudades de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría fueron entregadas parcialmente las boletas de Randazzo, mientras que el faltante fue "total en San Nicolás" y la mayoría en Quilmes, según informaron desde CUMPLIR a DyN. 

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas". 

En ese contexto, Randazzo votó en la ciudad de Gonnet a las 10.30, donde se lamentó porque hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut y le restó importancia a la denuncia, ya que "los fiscales repusieron las boletas" que faltaban. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Unidad Ciudadana realizó la misma denuncia y enumeraron los distritos donde las boletas no habrían llegado: "Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz y varios de la quinta sección, entre otros".