POLITICA
CONFIRMACION

El ex de Moria Casán, Xavier Ferrer, seguirá preso

La Cámara del Crimen confirmó la prisión preventiva de Ferrer por lesiones, resistencia a la autoridad y privación de la libertad.

0917xavierferrer468
| Cedoc

La Cámara del Crimen confirmó la prisión preventiva del empresario Xavier Ferrer Vázquez, ex pareja de la actriz y vedette Moria Casán, en una causa en la que se lo investiga por los delitos de lesiones, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad.
La Sala Cuarta de la Cámara ratificó la prisión preventiva que Ferrer Vázquez cumple desde fines de agosto pasado en condiciones particulares, ya que había sido intervenido quirúrgicamente de una rodilla y permanecía con custodia policial recuperándose en su domicilio.

El ex de Moria Casán se encuentra imputado en una causa denunciada hace dos años por un policía que intentó secuestrar el vehículo en el que se desplazaba, pues tenía una orden judicial de secuestro.
Ferrer Vázquez desoyó la orden del uniformado, se subió a su auto y se alejó del lugar, pero previamente atropelló a un transeúnte cuando realizó la maniobra para alejarse.
Un oficial de Justicia estaba a bordo del rodado cuando se produjo el hecho, por lo que Ferrer Vázquez fue procesado también por presunta "privación ilegal de la libertad".