POLITICA
Ya en febrero haba rumores de LA SALIDA DE Lousteau

El fallido de febrero: "Los dejo con el ministro... secretario Moreno"

Fue durante la reunión en la que se rubricó el acuerdo de precios para la canasta escolar. Se rieron todos, menos el ahora ex titular de Hacienda.

Cristina y un furcio poco oportuno ante Lousteau y Moreno en Casa Rosada.
| www.casarosada.gov.ar

Un involuntario furcio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que llamó "ministro" al secretario de Comercio Interior , Guillermo Moreno, se transformó el 28 de febrero pasado en el comentario de la Casa de Gobierno, eran momentos en que estaban  en plena ebullición las diferencias de este funcionario con el ministro de Economía, Martín Lousteau.

"Los dejo con el ministro..., secretario Moreno", dijo la Presidenta al presentar a su colaborador durante una reunión que mantenía con empresarios y en la cual se llegó a un acuerdo de precios para la canasta escolar.

El acto fallido fue muy festejado por todos los asistentes, a excepción del joven titular de Economía, presente en el lugar, quien se mantuvo impasible.

En otro momento, el furcio habría pasado desapercibido, pero fue hecho apenas unas horas después que el Gobierno tuviera que salir a acallar los rumores sobre la inminente salida de Lousteau del Gabinete producto de su disputa con Moreno por la composición del Indice de Precios al Consumidor (IPC).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite