POLITICA

El "fallido" de Lagomarsino durante la conferencia

Durante su conferencia de prensa el ayudante informático de Nisman, algo lo dejó “mal parado”. Video.

Lagomarsino, y un "fallido" inesperado en su relato.
| DyN

Diego Lagomarsino, la última persona que vio con vida al fiscal Alberto Nisman y el hombre que le prestó el arma calibre .22, dio testimonio hoy, ante la prensa, de lo sucedido durante esos días. 

Todo coincidía con lo declarado ante la fiscal Viviana Fein anteriormente: Nisman lo llamó de urgencia el sábado, Lagomarsino fue al departamento del Le Parc, allí el fiscal le pidió un arma, el asistente en un principio se opuso pero luego aceptó, fue hasta Martínez a buscar el arma, regresó a Puerto Madero, entregó el arma y luego de esto bajó por el ascensor principal de la torre. Pero, en medio de la conferencia, el colaborador informático de Nisman contó algo que lo dejó “mal parado”.

Lagomarsino declaró en medio de la ronda de preguntas que se le hacían a su abogado: “Una de las cosas que él (Nisman) me dijo es que iba a guardar la pistola, en ese momento en la caja de seguridad, y que después la iba a guardar en la guantera del auto al día siguiente que salía con las chicas”. El hueco en la historia se hizo notar enseguida, ya que una cronista presente gritó: “¿Pero las chicas no estaban en Europa?”

Según lo trascendido, Alberto Nisman se encontraba de vacaciones en Europa con sus hijas cuando decidió volver de imprevisto al país y hacer la denuncia contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman por el pacto con Irán. Además, en una de sus cartas en Facebook, la Presidenta denuncia que una de las hijas del fiscal quedó sola en el aeropuerto de Barajas, España. Las hijas del fiscal recién regresaron a Argentina luego de la muerte de su padre, de acuerdo a la información oficial.