POLITICA

El faltazo de Scioli al acto de Cristina en La Matanza

El candidato presidencial por el oficialismo estaba invitado para secundar a la presidenta, pero no pudo dar el presente. El motivo.

Recuento. En Buenos Aires se extendió durante 14 días.
| Cedoc

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no asistió esta tarde al acto que encabezó la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de La Matanza por encontrarse "descompuesto", indicaron fuentes de su equipo.

Si bien su presencia estaba anunciada para la inauguración de obras del hospital materno infantil Teresa Germani, de la localidad de Laferrere, que fue transmitida por la cadena nacional 38 en lo que va del año, el mandatario provincial debió ausentarse de la actividad por una "descompostura", señalaron a DyN desde el comando de campaña sciolista.

"Fue una descompostura, algo que comió", consignaron ante esta agencia voceros del postulante oficialista, al descartar que la afección se tratara de un cuadro de gravedad. 

El acto encabezado por la Presidenta era la única actividad oficial que Scioli tenía prevista para hoy, luego de haber mantenido una intensa agenda durante la semana.

La última aparición pública del candidato presidencial oficialista fue durante un partido de futsal que disputó anoche contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su residencia de Villa La Ñata, en Tigre.