POLITICA

El fin de semana de campaña y promesas de Aníbal F. y Vidal

Los candidatos a ocupar el cargo de gobernador bonaerense hablaron sobre educación y el empleo joven.

Izq.: La candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal. Derecha: el candidato por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
| Cedoc

Los candidatos a ocupar el cargo de gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal por Cambiemos y Aníbal Fernández del Frente Para la Victoria, realizaron hoy diferentes recorridas por la provincia, y allí hablaron sobre los temas que, según prometen, serán prioridad si llegan a ser electos.

La vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que en las próximas elecciones del 25 de octubre se va "a decidir y a elegir" si "los que gobernamos vamos a estar al servicio de los demás" o "si vamos o no vamos a tener una escuela pública como la gente, donde los chicos aprendan de verdad".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Falta muy poquito para salir adelante y no parar, para darle a nuestros hijos el orgullo de quedarse a vivir donde nacieron y la decisión es si vamos o no vamos a enfrentarnos al narcotráfico", agregó la dirigente del PRO, según informó la agencia DyN.

Por su parte, el candidato por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, propuso impulsar un "programa de trabajo joven para abrir el camino para aquellos que no tienen experiencia" si llega a comandar el Ejecutivo provincial.

Fernández aseguró que promoverá "un programa de trabajo joven para abrir el camino para aquellos que no tienen experiencia, con el objetivo que después puedan entrar en otro lugar que se los requiera". 

Asimismo, insistió con la necesidad de que cada localidad de la provincia tenga su propia universidad o extensión universitaria. "Tuvimos reuniones con los rectores de las universidades y pretendemos tener en nuestro ministerio un área que va a ser el nexo con el ministerio nacional para que en los distritos puede haber una universidad o una extensión universitaria", precisó el jefe de Gabinete.