POLITICA
segun los testimonios

El fiscal estaba preocupado por su visita al Congreso

default
default | Cedoc
Los últimos testimonios recolectados por la fiscal Fein hablan de un Nisman preocupado por la declaración en el Congreso. Durante la semana se comunicó en varias oportunidades con los diputados Laura Alonso, Patricia Bullrich y Federico Pinedo y se mostró alterado por la asistencia de legisladores del bloque del Frente para la Victoria y  miembros de Quebracho a la audiencia. Los ediles habían optado por suspender la declaración. Nisman no lo supo.
La fiscal decidió dejar de lado la autopsia psicológica, según indicaron a PERFIL, Fein no se fía del resultado de un procedimiento que necesita testimonios confiables del entorno íntimo de la víctima.
En tanto, la jueza Fabiana Palmaghini suspendió sus vacaciones, que debían comenzar este lunes, y le pidió a la fiscal que concrete una serie de medidas de prueba, entre ellas, registros telefónicos desde el 1° de diciembre de 2014 y respecto de datos sobre Diego Lagomarsino, como solicitar la identificación de las personas que habrían bajado en el ascensor con el informático.