POLITICA

El fiscal platense no descarta que haya más muertos por las inundaciones

Sin embargo, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, desmintió sus afirmaciones.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli junto a su Gabinete.
| DyN

El fiscal de La Plata, Juan Cruz Condomi Alcorta, no descartó que haya más víctimas por las inundaciones que azotaron la capital bonaerense esta semana: "Por el momento hay 51 personas que ha perdido la vida oficialmente, informadas a la Justicia", afirmó.

"No se puede descartar que haya más víctimas, puede haber más. La aparición de más víctimas no la puede descartar nadie", agregó el fiscal en diálogo con Radio Mtire. "No se puede descartar que aparezca gente fallecida que no ha sido localizada o que no haya sido denunciada por nadie. No se puede descartar desde ningún punto de vista, pero al momento hay 51 personas que han perdido la vida oficialmente informada a la Justicia".

Desde el gobierno de la provincia, el ministro de Justicia, Ricardo Casal, salió al cruce para desmentir estas afirmaciones y cuestionó a funcionarios de la justicia platense que difundieron listas con siete muertos a los que vincularon al temporal al señalar que "no lo cotejaron, ni con la mesa de crisis, ni con el fiscal".

"La catástrofe que sufrió la ciudad de La Plata podría ameritar que haya más víctimas, lo que no puedo desafirmarlo y tampoco decir que son 51 y no va a aparecer nunca más nadie fallecido por estas circunstancias", remarcó el fiscal.