POLITICA

El Frente Renovador espera a Insaurralde "de brazos abiertos"

Lo dijo el intendente Joaquín de la Torre, integrante de la mesa chica del massismo. "Él buscaba ámbitos de debate", opinó sobre el lomense.

Joaquín de la Torre, de la mesa chica del massismo, salió defender a Martín Insaurralde.
| Cedoc

Horas después de conocida la renuncia de Martín Insaurralde a su banca oficialista en la Cámara de Diputados, las especulaciones rondan en torno al pase del dirigente a las filas del Frente Renovador. Y desde allí, el intendente Joaquín de la Torre se ocupó de dejar en claro que lo esperan “de brazos abiertos”.

Mediante un comunicado, el jefe comunal de San Miguel aseguró que en el massismo “como siempre, seguimos con los brazos abiertos para recibir a aquellos que piensen en la construcción de la Argentina del futuro".

Ante la lluvia de críticas que recibió Insaurralde por renunciar al recinto para volver a la intendencia de Lomas de Zamora, De la Torre aseguró que entiende la decisión ya que "en el último tiempo lo han maltratado y lo han expulsado, tanto política como personalmente". 

El intendente, que desde el inicio del Frente Renovador se consolidó como la mano derecha de Sergio Massa, concluyó: "Así como nosotros nos fuimos dando cuenta hace un tiempo, él se da cuenta ahora y es válido. Respetamos su decisión, él buscaba ámbitos de debate, de consenso y diálogo, y eso en el Frente para la Victoria no se dio. Por eso decidió retomar la gestión".