POLITICA
Elecciones 2015

El furcio de Alberto Pérez: "El 10 de diciembre si ganamos, el que gobierna es Macri"

El jefe de Gabinete del candidato presidencial del FpV aseguró también que"el10 de diciembre termina este gobierno".Audio.

Alberto Pérez pasaría a comandar la jefatura de gabinete nacional.
| Cedoc

Alberto Pérez, jefe de Gabinete del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, sostuvo en una entrevista radial: "El 10 de diciembre si nosotros ganamos, el que gobierna es Macri” indicó, y al cometer el acto fallido rápidamente aclaró “el que gobierna es Scioli”.

“El 10 de diciembre asume el nuevo gobierno, gane (Daniel) Scioli o gane (Mauricio) Macri. El 10 de diciembre si nosotros ganamos, el que gobierna es Macri” aseguró Pérez, y al darse cuenta de su error dijo: “El que gobierna es Scioli”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Si Macri está empeñado en discutir para atrás y con el pasado, que discuta con el pasado”, sentenció el funcionario. “El 10 de diciembre termina este gobierno”, porque “el candidato es Daniel Scioli”, agregó el diálogo con el programa Lanata Sin Filtro.

 "El 10 de Diciembre termina este gobierno", sentenció. 

“Daniel quiere ser parte del futuro, anclado en las buenas cosas que hicimos, pero sabiendo que hay que mirar para adelante”; concluyó el político.