POLITICA

Peña: "No tenemos problema con el humor político"

El jefe de Gabinete se refirió a las imitaciones que el programa de Marcelo Tinelli realiza <strong>sobre el presidente Macri. Video.</strong>

Tinelli y "Macri" en Showmatch. La polémica sigue vigente.
| Cedoc
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que el Gobierno "no" avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales como los que sufrió en los últimos días el conductor de TV Marcelo Tinelli, a raíz del personaje que en su programa imita al presidente Mauricio Macri, por lo que llamó "a bajar un cambio en las agresiones".

"No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea", cuando "alguien expresa lo que piensa, más aún en clave de humor", sostuvo, aunque exhortó "a bajar un cambio en las agresiones, sea de un lado o de otro", durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada.

En el Gobierno "no tenemos problema con el humor político", agregó, aunque Macri había manifestado el fin de semana su disgusto con la caricaturización de su figura en el programa ShowMatch.