POLITICA

El hermano de uno de los prófugos asegura que fue amenazado por hablar de Aníbal Fernández

Daniel Schillaciexpresó quelos condenados fueron obligados a escaparse y luego los secuestraron. “Me dicen que deje de dar notas y de hablar de Aníbal y del Gobierno”, dijo.

default
default | Cedoc

El hermano de uno de los condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez aseguró que fue perseguido hoy por desconocidos que lo amenazaron para que dejara de hablar del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Daniel Schillaci, hermano de Víctor Schillaci, relató el particular episodio sufrido esta mañana y reinteró su temor a que los prófugos aparezcan muertos. 

"Hoy a la mañana viene un amigo y me dice que fuera hasta la casa, que me daba un teléfono celular porque ayer vino la policía, me estuvieron siguiendo todo el día y me sacaron todo. Hoy salí y eran cuatro hombres que me cargan en el auto y me dicen que deje de dar notas y deje de hablar de Aníbal y del Gobierno, del penal... Que iba a aparecer como mi hermano", contó.

En diálogo con TN, Schillaci aseguró no saber a que se referían con la amenaza pero señaló: “pienso que mi hermano va a aparecer muerto"."Pensamos que a mi hermano lo tienen secuestrado; hoy iba a ser papá por cesárea y pidió una salida transitoria que le habían dado", agregó.

"Aníbal salió diciendo que por favor aparezcan con vida. Si Aníbal sabe algo y puede encontrar a mi hermano, que lo haga. Si lo puede ayudar, que lo ayude. Y le pido a María Eugenia Vidal que lo ayude... Algo raro hay atrás de todo esto, y los únicos que lo saben son ellos tres", opinó.

Por último, según indica DyN, el joven aseguró que su hermano y los Lanatta no tienen "una logística para hacer lo que hicieron" y remarcó que ellos no tienen "vínculos políticos". También destacó que su hermano tenía que declarar como testigo ante la jueza María Servini de Cubría por las denuncias que había hecho Martín Lanatta en el programa Periodismo Para Todos vinculando a Aníbal Fernández en el triple crimen.