POLITICA
Diario PERFIL

El hijo de Firmenich organiza la filial española de La Cámpora

El jueves se hizo en Barcelona el acto inaugural. Facundo Firmenich se despega de su padre, pero dice que ambos están en la misma vereda: la de Néstor y Cristina.

El momento emotivo del acto fue la lectura de la "Carta Abierta al compañero Néstor".
| Cedoc

"Una jornada de alegría", así definió Facundo Firmenich, en conversación con PERFIL, al homenaje a Néstor Kirchner, que organizó la agrupación La Cámpora 25, el jueves en Barcelona, ante 160 personas. El joven, que desarrolla un proyecto para integrar a los hijos de argentinos residentes en España al trabajo social, pidió que se lo dejara de estigmatizar y destacó su apoyo y el de su organización al “proyecto social y político” de Cristina Kirchner.

"Fue nuestra presentación en sociedad, puesto que nos constituimos hace unos meses, y si bien venimos apoyando actividades de la organización HIJOS de Barcelona y otras organizaciones de argentinos residentes en España, esta fue nuestra carta de presentación", dijo Firmenich, uno de los promotores de la organización en España y Catalunya. "Lo hemos hecho desde el llano, sin un duro, no lo hemos currado. Todo a pulmón", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL