POLITICA
A no quejarse porque se incluye el desayuno

El "hotel de Cristina" cobra US$ 700 la noche

Se encuentra en El Calafate. El gerente es el secretario privado del matrimonio K, Ricardo Barreiro. Cristina contrató a una parquizadora y eligió los muebles. Más información en Edición Impresa.

0909hotelcristina468
| casalosauces.com.ar

La exclusiva casa patagónica Los Sauces es un emprendimiento turístico que lleva el mismo nombre que la residencia del matrimonio K -que está pegada a la hostería- y que la inmobiliaria que crearon en diciembre de 2006 Néstor, Cristina y Máximo Kirchner. Pero lleva el inconfundible sello de la Primera Dama. Por eso, en El Calafate, todos hablan de “la hostería de Cristina”.

Una tranquera comunica a la residencia presidencial con la hostería, que fue inaugurada el último 1º de septiembre, cuando el matrimonio Kirchner estaba en El Calafate. El gerente general de la flamante hostería es Ricardo Barreiro, el secretario privado todo terreno que tienen allí los Kirchner, aunque la comercialización está a cargo del Hotel Panamericano.

Pasar una noche en Los Sauces cuesta 690 dólares + IVA por día por persona, con desayuno y almuerzo incluidos. Cuenta con Direct TV, wi-fi, hidromasaje y spa con sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa.

“Acá todos saben que la hosteria es de los Kirchner”, aseguró Alvaro Lamadrid, candidato a intendente radical. Durante su última visita a El Calafate, la candidata convocó a una arquitecta de su confianza para la parquización de los jardines de Los Sauces. Y gran parte del mobiliario y de las decoraciones del lugar fueron elegidos por Cristina.