POLITICA

El jefe de Gabinete repudió las amenazas a Alfredo Leuco pero lo tildó de mentiroso

Aníbal Fernández se despegó del bloguero K que será denunciado por el periodista, pero arremetió contra el cordobés. “Se ha cansado de mentir", lanzó.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se despegó hoy de la polémica entre el periodista Alfredo Leuco y el bloguero K, Lucas Carrasco, a quien el periodista denunciará por amenazas de muerte, a las que calificó hoy de “bestialidad”. No obstante, el funcionario K también cargó contra el cordobés al que acusó de mentiroso.

"Yo no soy responsable político de nadie que no sean empleados míos", aclaró y sostuvo que Carrasco "es un militante como cualquier otro”, a quien “he conocido, he hablado alguna vez con él, es un periodista de Entre Ríos, alguna vez me hizo una nota y hasta ahí llegó mi amor, no tengo ningún conocimiento”.

En ese sentido, señaló que "no cabe la posibilidad de amenaza, no debe existir, no podemos aceptar que nadie amenace a nadie" y agregó que “si lo han amenazado a él o a cualquiera, porque yo no me banco la amenaza de nadie, lo que tiene que hacer es denunciarlo”.

Fernández también le pegó al periodista que denunció la amenaza. "Leuco se ha cansado de mentir", disparó. "¿Y sabe qué hago yo cada vez que Leuco miente?, que son muchas, millones de mentiras: me tomo el trabajito de mandarle un SMS a su celular diciéndole por qué creo que miente y nada más", explicó.

Ante la insistencia sobre la denuncia, Aníbal F. fue tajante: "¿No le estoy diciendo que lo denuncie penalmente? ¿Qué quiere qué diga? ¿Que lo mate (al bloguero)?", soltó. "Si alguien lo amenaza a usted, a Víctor Hugo [Morales], a Leuco o a quien sea y yo puedo dar un consejo, mi consejo es: 'denúncielo penalmente' y listo y se terminó y no discutamos más".

Ayer Alfredo Leuco adelantó que presentará una denuncia penal contra Carrasco, ex panelista de Duro de Domar y habitué invitado en 6.7.8, por expresiones vertida en su blog República Unida de la Soja. “Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos”, escribió hace algunos días el bloguero en referencia a Leuco y su equipo de trabajo.