POLITICA

El kirchnerismo contra Quiroga: "Quien tiene lomo en casa no va a comer hamburguesas"

Desde la cuenta deTwitterde Casa Rosada K, salieron al cruce de los dichos de la exsecretaria de Néstor Kirchner.

Miriam Quiroga fue secretaria de Néstor Kirchner y asegura haber mantenido un romance durante 10 años con el expresidente.
| Cedoc

La cuenta de Twitter @CasaRosada2003-2015, manejada por el kirchnerismo, salió al cruce de los dichos de Miriam Quiroga, la exsecretaria del expresidente Néstor Kirchner, quien sostuvo que fue "amante" del ex jefe de Estado "durante 10 años""Quien tiene lomo en casa no va por ahí a comer hamburguesas", publicaron

En una serie de tuits, desde la cuenta manifestaron: "Hola Miriam, como dijo alguna vez un famoso actor: Quien tiene lomo en la casa no va por ahí a comer hamburguesas". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esta expresión, la periodista de TN, Florencia Etcheves, respondió desde su perfil: "Ni Miriam, ni Cristina, ni ninguna mujer somos cachos de carne al servicio de un hombre".

Por otra parte, y desde el perfil de Casa Rosada agregaron: "La ex pareja de Miriam Quiroga declaró en la Justicia que hizo la denuncia para promocionar un libro".  Y explican: "En un duro fallo, el juez descartó la denuncia de una supuesta secretaria de Néstor Kirchner por lavado".