POLITICA
polmica por fondos para la polcia

El macrismo contraataca: "Fernández debería ponerse rojo de vergüenza"

El diputado del PRO Daniel Amoroso le respondió al ministro del Interior, al señalar que tendría que estar avergonzado por "la inseguridad que padecen los porteños". Los vecinos "esperan que se ponga a trabajar", añadió Amorso sobre el jefe de la cartera política.

default
default | Cedoc

El diputado macrista Daniel Amoroso respondió esta tarde a las duras críticas del ministro del Interior, Aníbal Fernández, dirigidas al jefe del gobierno porteño electo, Mauricio Macri, al sostener que "debería ponerse rojo de vergüenza por la inseguridad que padecen los porteños".

"En vez de preocuparse por Mauricio Macri y la ropa que usa, que se dedique a resolver los problemas de la gente, porque si hablamos de colores, él tendría que ponerse rojo de verguenza por la inseguridad que padecen los porteños", dijo Amoroso en un comunicado.

Aníbal Fernandez afirmó esta mañana en el departamento de Policía que Macri "deje de ponerse esas remeras amarillas que le quedan ridículas", y en respuesta a ello Amoroso opinó que el funcionario "deje de mirar por televisión los actos de campaña del PRO y se ponga a trabajar, que es lo que los vecinos esperan de él".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Los porteños ya demostraron en las últimas elecciones que están cansados de tanta prepotencia y agresión y se decidieron por un cambio representado por Macri", acotó Amoroso, para quien "la inseguridad que se vive en las calles de la Ciudad, es más que suficiente para que el ministro que está encargado del área guarde silencio, aunque más no sea por un poco de pudor".

El PRO espera que el Gobierno nacional entregue los fondos para la conformación de una policía metropolitana, acción  que la Casa Rosada se niega de concretar, puesto que ninguna de las 23 provincias del país recibe presupuesto para el financiamiento de la seguridad.

Fuente: DyN