POLITICA

El mensaje de amor de Kämpfer a Boudou a horas de asumir como vice

La periodista twitteó una foto de la pareja disfrutando del verde y la naturaleza. Mañana se convertirá en "vice primera dama".

"El pasto. El cielo. La calma. Nosotros", twitteó la joven periodista de CN23 junto a su foto con Boudou.
| Twitter

A horas de que Amado Boudou asuma como vicepresidente junto a la reelecta presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su novia Agustina Kämpfer derrocha su amor hasta por Twitter. "El pasto. El cielo. La calma. Nosotros", twitteó la joven periodista de CN23 junto a una foto en la que se los ve abrazados, sentados en un paisaje verde, al aire libre.

Con cara de enamorados, el ministro de Economía y su joven novio posaron para una foto que parece auto-tomada, en la que se los ve sentados en el pasto, con el cielo despejado atrás en un lugar que parece muy alejado del cemento y el ruido de la ciudad, donde mañana Boudou asumirá como vicepresidente de la Nación. Su novia entonces, pasará a ser la "segunda dama".

La imagen fue subida por Kämpfer anoche a su cuenta en Twitter @aguskampfer, por lo que se supone que la pareja disfrutó ayer del feriado en algún lugar al aire libre y con naturaleza de fondo.

Boudou y Kämpfer  se conocieron haciendo cada uno su trabajo. Ella lo conquistó por su juventud. Agustina Kämpfer era movilera del canal de noticias C5N y le tocó entrevistar a quien ahora será el vicepresidente.

Desde ese momento son inseparables. Se los vio varias veces arriba de una Harley Davidson, pasión de él. Y también en marchas y actos de gobierno y hasta salieron juntos a hacer campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Polémica por sus declaraciones y por no callarse nada, a Kämpfer la echaron del programa de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, cuando hizo comentarios sobre la sexualidad del economista Martín Redrado, que luego inició una demanda contra la panelista.

 

Actualmente, Kämpfer trabaja en el canal de noticias CN23, afín al kirchnerismo. Mañana, cuando asuma Boudou, se convertirá en una especie de "vice primera dama".