POLITICA

El mensaje de CFK a Scioli: "Mi único interés es que lo que hemos hecho no se pierda"

Además el candidato presidencial por el oficialismodijo "sentir" que "la gente tiene ganas el domingo de definir la elección".

Daniel Scioli junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
| DyN

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, sostuvo que "trabajará con los gobernadores" de las provincias petroleras y se comprometió a "facilitar inversiones" de las "principales empresas líderes", al participar de un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Vamos a seguir articulando con los gobernadores todas estas políticas que nos lleven al éxito de la agenda del desarrollo argentino que tenemos por delante con las mejores perspectivas", sostuvo Scioli al inaugurar un encuentro de la Presidenta con mandatarios provinciales que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la presidenta señaló, en un acto fallido, que Scioli es "nuestro candidato del Frente Para la Victoria santacruceña" y aseguró que "mi único interés es que todo lo que hemos hecho no se pierda".

Asimismo, se mostró optimista respecto del resultado de los comicios y dijo "sentir" que "la gente tiene ganas el domingo de definir la elección", según informó la agencia DyN.

El gobernador bonaerense cuestionó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al advertir sobre los sectores que "se opusieron a la recuperación de YPF y al trabajo argentino, con las consecuencias devastadoras que esto hubiese tenido". Por eso definió como "estratégica" a YPF y remarcó que "trabajadores, empresarios y el Estado en todos sus niveles tienen la responsabilidad para consolidar la matriz energética y alcanzar el gran objetivo" del autobastecimiento.