POLITICA
En Telegram

El mensaje de Macri por año nuevo: “Vamos a volver a crecer”

Minutos después de la medianoche, el mandatario publicó un audio en redes sociales.

Macri visitó Los Piletones con Juliana Awada
Macri visitó Los Piletones con Juliana Awada | Redes sociales

Con la intención de mandar un mensaje con un tono más personas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicó un audio en redes sociales en el que desea feliz años a los argentinos y propone objetivos para 2018.

Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos”, arranca diciendo Macri.

Luego, el mandatario agregó: “Pensé mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este último año. Siento que fue positivo. Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre”, finalizó diciendo en el mensaje de año nuevo.