POLITICA

El milagro de la obra pública: Scioli y Randazzo, juntos

El gobernador había invitado a la Presidenta a la inauguración de la Autovía 6, pero en su lugar fue el Ministro.

Capitanich y Randazzo fueron los enviados de CFK al acto de Scioli.
| Ricardo Ceppi/prensa jefatura de gabinete

Después de varios idas y vueltas, los precandidatos presidenciales del oficialismo Daniel Scioli y Florencio Randazzo se mostraron juntos para inaugurar el segundo tramo de la nueva Autovía 6, acompañados por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

El evento, que se desarrolló en la localidad de San Vicente, iba a estar encabezado por el Gobernador bonaerense. Sin embargo, la mandataria se excusó por no poder asistir y envió a dos de sus hombres del Gabinete.

A su turno en el micrófono, Scioli destacó a la nueva Autovía 6 como “el cuarto anillo de circunvalación de la Provincia, que abarca doce municipios y une los puertos de Campana- Zárate y el de La Plata, con la nueva Terminal de Contenedores”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el bonaerense, esta obra “generará un gran impacto económico, productivo y social”. El gobernador detalló que “fue financiada por una ingeniería financiera aprobada por la Legislatura y que esperó por más de 25 años, en los que hubo promesas pero no se le realizó ninguna intervención”.

Scioli y Randazzo son los precandidatos favoritos del voto oficialista. La tensión entre ambos salió a la luz en octubre, cuando el ministro del Interior y Transporte comparó al gobernador con los opositores Sergio Massa y Mauricio Macri.

Un mes después, el funcionario volvió a la carga y cuestionó que en un acto bonaerense encabezado por el Gobernador no se haya hecho mención a Néstor y a Cristina Kirchner. En ambas ocasiones, Scioli eligió no responderle. “No es su estilo”, suelen decir en el entorno del mandatario provincial.