POLITICA

Vinculan a Karina Rabolini con un nuevo amor

Tras la crisis, se separó de Daniel Scioli. Ahora estaría relacionada con el integrante del directorio de un importante laboratorio farmacéutico.

La tapa de la revista Semanario
| Semanario

Tras su separación de Daniel Scioli, Karina Rabolini habría encontrado refugio en el empresario Alejandro Roemmers, a quien la vinculan sentimentalmente según da cuenta la Revista Semanario, en su última edición. 

Roemmers es integrante del directorio de un importante laboratorio de la industria farmacéutica y según se autodefine en su web también es " un poeta de fuste". 

Tras la derrota electoral de Daniel Scioli, quien perdió en las votaciones presidenciales contra el actual jefe de Estado, se habló de manera informal de una separación entre el ex Gobernador bonaerense y su pareja, Karina Rabolini.


A dos meses de declarar que la derrota le había “dolido más que perder el brazo”, el excandidato del Frente para la Victoria volvió al ruedo de a poco: primero en Mar del Plata y luego en diversos actos públicos, pero siempre sin la compañía de su mujer, fiel ladera durante toda la campaña electoral y hasta el último acto de derrota después del 22 de noviembre.

En su programa, Santiago del Moro fue al grano y le preguntó de frente si estaban separados. Scioli no confirmó ni negó el hecho: “En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”, explicó.

Después de no afirmar ni desmentir los rumores, Scioli aseguró que Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, “que son su fuerte”.

Más allá de esto el rumor de que la ex modelo se habría ido de La Ñata es cada vez más fuerte.