POLITICA
En pleno programa de TV

El economista agredido por Moreno: "Se sumó su hija a increparme"

Martín Tetaz habló en una entrevista radial sobre cómo fue el tenso momento. "Fue una situación mucho más tensa de la que se vio al aire", describió.

0804_moreno_tetaz_g
Guillermo Moreno y Martín Tetaz | Captura
El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tuvo un fuerte cruce con el economista Martín Tetaz durante un programa de televisión. Ahora, el profesional brindó detallesde cómo fue el episodio y agradeció el apoyo recibido por la gente. "Se sumó su hija a increparme", sentenció.

"Cuando el programa se fue al corte, se me vino al humo, fue una situación mucho más tensa de la que se vio al aire. Se sumó su hija a increparme. Lo tenía a un centímetro de distancia, si yo movía un pelo desencadenaba una situación que no se cómo hubiera terminado. Por suerte volvió el aire rápido", dijo Tetaz en declaraciones radiales al programa de Jorge Lanata.

Además, el economista reconoció dijo que hubo un gesto "muy bueno" de la periodista Cynthia García, que también se encontraba en el programa en cuestión: "Le pidió a Moreno que frenara, que ese no era el camino y que yo me reincorporara al debate".

A su vez, aclaró que cuando finalizó la emisión de Zona I, la producción invitó a ambos a darse la mano. "Eso cerró el episodio. Nos fuimos caminando juntos por el mismo pasillo, y todo el resto fue civilizado", precisó, aunque reconoció que la conductora del ciclo, Silvia Fernández Barrio, lo llamó "al borde de las lágrimas" para disculparse. "La situación se le fue de las manos a todo el mundo. Nadie supo bien cómo manejarlo. Todos hicimos lo mejor que pudimos", sentenció.

"No quiero que se pierda la brújula. Quieren pudrir el partido porque lo están perdiendo. No quiero hablar de peleas mediáticas. Quiero volver a hablar de economía para facilitarle la economía a la gente", concluyó el especialista.