POLITICA
Descargo

Luis Novaresio: "No me subestimen acusándome de golpista o de boludo"

El periodista realizó una dura editorial luego de recibir críticas por una nota sobre el precio de la lechuga.

 Luis Novarecio 05142018
Luis Novarecio | Cedoc

El periodista Luis Novaresio hizo una dura editorial luego de los cuestionamientos de los que fue objeto tras emitir el viernes pasado en su programa de radio La Red una nota sobre el precio de la lechuga, que llegó a ser difundida por Marcelo Tinelli en Twitter.

"Yo siento que hay como un enojo de parte del gobierno respecto de cómo contamos una parte de la realidad, por ahí justificada", disparó Novaresio al aire este lunes.

El conductor radial explicó qué motivó el reportaje que se emitió en su programa: "La intención de esa nota fue decir 'hay gente que quiere afanarte con la lechuga, no compres. Expliquemos que es por la inundación por la crisis climatológica'. Pues se ve que hablar serenamente no se puede".

Tras haber recibido fuertes críticas, Novaresio salió a responder los cuestionamientos: "Quiero informarle al gobierno que se enoja, que la mayoría de la gente se angustia, nos angustiamos. Entonces uno pide que frente a la angustia no me subestimen acusándome de golpista cuando hablo de la lechuga o de boludo porque no veo lo que ellos ven. Porque lo uno es obcecación y lo otro es soberbia”.

"Es una circunstancia como para que haya un estado de generosidad y que convierta la presidencia de Macri en un presidencia con alguna importancia en la historia. Señores yo me despojo de está idea de hacer política chica, porque no tuvimos los resultados que queríamos, queremos convocar a los que más saben, sentar las bases para que de acá a cuatro años no solo sea la exigencia del sacrificio y abramos un horizonte se esperanza como el que estaba planteando", prosiguió. "Pero no hay peor cosa que ladrarle al espejo", concluyó.