POLITICA
Causa Los Sauces

El picante cruce entre Luis D'Elía y Gregorio Dalbón

A pesar de ser defensores del kirchnerismo, el dirigente insultó al abogado por cuestionar planes de contigencia ante una eventual detención de CFK.

0214_delia_g
El picante cruce en Twitter entre Luis D'Elía y Gregorio Dalbón. | Cedoc
Cada vez falta menos para que la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presente a declaración indagatoria por la causa de "Los Sauces" y ante un futuro judicial incierto, el dirigente Luis D'Elía y el abogado de la exmandataria Gregorio Dalbón se cruzaron fuerte en Twitter por el proceder de cada uno ante una posible detención.

Luego de que el letrado tuiteara: "Ningún plan de contingencia 6 y 7 de Marzo. 0 violencia. Ante una arbitrariedad se apela. Cada paso dejan las huellas marcadas. #Tranquilos", el piquetero reaccionó mal y le respondió.

"Che Gregorio Dalbon pelotudo, ¿vos sos jefe de que agrupación kirchnerista? Si Cristina Kirchner va presa, plan de lucha y movilización", escribió el dirigente utlra K, quien en su programa de radio había advertido que la ex mandataria podría ser detenida.

Y el abogado no se quedó callado y le retrucó a D'Elía: "No soy jefe de nada. No te confundas soy un servidor que no comparto la violencia. Se puede luchar y movilizar en Paz".

Y el piquetero replicó: "Plan de lucha y movilización no es agitar la violencia es ejercer el legítimo derecho del Pueblo a rescatar a su jefa".

Ante esto, Dalbon terminó la discusión con un último tuit: "No comparto tu criterio. Bye".