POLITICA
Video

El picante mensaje de Diego Maradona a Mauricio Macri

El ex futbolista apareció en una grabación cantando "vamos a volver" y le dejó un fuerte comentario al Presidente. Mirá el video.

0630_maradona_g
Maradona le dejó un fuerte mensaje a Mauricio Macri. | Twitter

Diego Armando Maradona apareció en un video cantando "vamos a volver" en alusión al cántico kirchnerista y hasta le dejó un fuerte mensaje al Presidente Mauricio Macri: "Te queda poco, botón".

Ooooh, vamos a volver! Macri te queda poco, botón", cantó el ex futbolista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Maradona ya ha dejado claro en sus declaraciones su apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner y desde que asumió Mauricio Macri se mostró muy crítico de su gestión.

El año pasado, el ex técnico de la Selección Argentina dijo "es presidente y no sabe leer", y lo culpó de que "a la gente no le alcanza para comer".

Además, consideró que Macri llegó a la presidencia de Boca Juniors y a la Presidencia de la Nación por obra de su padre, Franco: "Si mi viejo me regala primero la presidencia de Boca y después la presidencia de la Nación. Sería vivir en Disney", ironizó.