POLITICA
Fue por orden del traumatólogo

Mauricio Macri se realizó un chequeo para controlarse la rodilla

El presidente concurrió al Instituto del Diagnóstico para cumplir con una serie de pasos solicitados por su traumatólogo, quien lo operó en junio pasado.

El presidente Mauricio Macri se realizó un chequeo en la rodilla.
El presidente Mauricio Macri se realizó un chequeo en la rodilla. | Cedoc
El presidente Mauricio Macri concurrió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para realizarse un chequeo en la rodilla derecha, la cual fue operada en junio pasado. 

Según un comunicado oficial de Presidencia, Macri fue al Instituto “para cumplimentar una serie de pasos ordenados por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien lo operó en junio de la rodilla derecha”. 

En el mismo comuniado agregaron que el Mandatario “hizo los moldes para un juego de plantillas que usará con el calzado, otro para una rodillera que utilizará para la práctica de deportes y le hicieron una infiltración en la zona operada que sigue los parámetros habituales de quienes se realizan ese tipo de intervención”. 

El 23 de junio pasado, Macri fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, de una duración estimada en 25 minutos, tras padecer un esguince cuando jugaba al paddle con amigos en la quinta de Olivos.