POLITICA

El PRO abandonó el amarillo y se vuelve más "colorido"

La campaña pública de "Mauricio 2011" cambió los colores para no confundirla con la gestión.

0416campaniamacri468
| Facebook

El PRO cambió el amarillo característico de su gestión para hacer una "colorida" campaña por Mauricio Macri, en su carrera a las elecciones de este año, aunque aún se desconoce si irá por las presidenciales o decidirá pelear nuevamente por la Ciudad de Buenos Aires.

Con un slogan que dice "Sos bienvenido" y con carteles, globos, sombrillas y remeras de varios colores, aunque con una base amarilla, militantes PRO salieron a las calles porteñas a hacer campaña por "Mauricio 2011", colocando más de 250 mesas en distintas esquinas porteñas, según anunció el PRO por Twitter y vía Facebook, donde pueden verse las fotos.

Según trascendió, con la incorporación de nuevos colores el PRO busca que la campaña de Macri no se confunda con la de su gestión.

Celeste, verde, naranja y azul son los nuevos colores que pueden verse en la campaña pública, y se suman así al amarillo original de la publicidad pública del gobierno de Macri. Según Clarín, con esta imagen colorida se busca un tono "más festivo y circense", en palabras del secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña.