POLITICA

El PRO baila desde temprano con proyección de triunfo en la Ciudad

“El PRO creció como partido nacional”, aseguróla vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Baile y colores en el bunker del PRO en Costa Salguero.
| DyN

 A las 19.30 gran parte del equipo del PRO comenzó a festejar su eventual triunfo en la Ciudad de Buenos Aires en su habitual búnker de Costa Salguero con la presencia de algunos dirigentes como la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros candidatos.

En declaraciones a la prensa, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal se mostró hoy confiada con los resultados de los comicios legislativos, y aseguró que el PRO "creció como partido nacional". "El PRO ha crecido como partido nacional hasta posicionarse como una tercera opción, como viene diciendo Mauricio (Macri), como una opción nueva después de 30 años de democracia", dijo Vidal desde el bunker partidario.

En ese sentido, aseguró que la prioridad es "consolidar lo nuestro", que es "prematuro hablar de alianzas" de cara al 2015, y que quieren "mostrarle a la gente que se puede armar un partido nuevo, que convoque a los mejores peronistas, a los mejores radicales y a gente que nunca ha participado en política".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta también se mostró confiado y aseguró que hoy “empieza el cambio en todo el país que se va a consolidar en 2015”.

El bunker macrista, el mismo desde 2007, está completamente vallado y cerrado con máximas condiciones de seguridad, para lo cual cuenta con un sistema de hasta una decena de colores en las pulseras que permite la movilidad interna de los asistentes.  En un escenario colmado de jóvenes con remeras de colores, los candidatos, menos Gabriela Michetti y el lider del PRO Mauricio Macri, hicieron su primera aparición pública. 

 Diego Santilli, segundo candidato a senador, señaló que "hoy seguimos construyendo otra alternativa" y confirmó que "tenemos los primeros Senadores en el Congreso de la Nación".

Antes todo un escuadrón de bailarines ejecutaron una coreografía al pie del escenario, para ir calentando el clima de fiesta.