POLITICA

El PRO empezó a desatar su euforia ante las primeras tendencias

A las 20.15 los precandidatos del oficialismo porteño salieron a celebrar una incipiente ventaja. Video.

El optimismo del PRO comenzó antes de que empezaran a conocerse los primeros resultados oficiales.
| DyN

A las 20.15 algunos precandidatos del PRO comenzaron a festejar y salieron a informar que los primeros resultados que le llegaban desde algunos de sus fiscales le dan la victoria en Ciudad de Buenos Aires.

Con aplausos y el baile que ya caracteriza a sus festejos, el precandidato a senador Diego Santilli y el precandidato a diputado Sergio Bergman salieron a hablar en el búnker, acompañados por la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, la precandidata Laura Alonso y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. No estaba la primera precandidata al Senado, Gabriela Michetti.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos muy contentos porque a medida que van llegando los datos de nuestros fiscales vamos confirmando lo que vimos todos estos días con los vecinos, y vamos consolidándonos como una alternativa”, señaló un eufórico Santilli.

Bergman, en tanto, agradeció también a los vecinos y señaló que “esta buena noticia” les va “confirmando los resultados de octubre”. Y agregó que la fuerza que conduce Mauricio Macri "es la alternativa del país que viene" y aseveró que "ese futuro ya comienza hoy".

A las 18, el optimismo del PRO comenzó a hacerse visible en el búnker del oficialismo porteño en Costa Salguero, cuando aun no tenían los primeros resultados de sus fiscales. Rodríguez Larreta, salió puntualmente a "agradecer" a los porteños por el alto nivel de participación y por la ausencia de "incidentes o problemas" durante los comicios en la ciudad y, luego, destacó que los resultados ayudan "en la construcción de una alternativa para el 2015".