POLITICA
Diario PERFIL

El reposo de Cristina sigue en El Calafate

La presidenta viajó al sur este viernes tras su cuadro de "hipotensión arterial". La agenda que retomará el próximo lunes.

El clima de lo que llama "su lugar en el mundo", beneficia el cuadro.
| Telam

Recuperada del cuadro de "hipotensión arterial", la presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó ayer a la tarde a El Calafate. Estará allí hoy y mañana. El lunes, regresará a Buenos Aires y retomará la agenda oficial con un acto en la Casa Rosada. Tiene previsto, para el día siguiente, un viaje a Santiago del Estero. Y a mitad de semana participará del lanzamiento de la Corriente del Campo, de Julián Domínguez, en el Luna Park.

El martes pasado, el médico presidencial, Luis Buonomo, comunicó que CFK había sufrido una baja de presión y le recomendó suspender la agenda. Iba a recibir al gobernador reelecto de Salta, Juan Manuel Urtubey. La jefa de Estado siguió con reposo al día siguiente. Y reprogramó su viaje a México para el 30 de mayo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL