POLITICA

El Retorno | El lujoso hotel de Cristóbal López, por dentro

El emprendimiento hotelero vincula al empresario con la familia Kirchner. El complejo está en las cercanías de Bariloche.

El interior de la hosteria, previo a la remodelación.
| hosteriaelretorno.com

La hostería El Retorno, propiedad del Grupo Índalo (perteneciente al empresario Cristóbal López), es administrada por Osvaldo Sanfelice, socio inmobiliario de Máximo Kirchner. El complejo hotelero -ahora en remodelación- está situado en Villa Arelauquen, rodeado por espectaculares laderas de montaña en Bariloche.

El Retorno se encuentra a 12 kilómetros del centro cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cuenta con una suite con dos habitaciones y además tiene siete habitaciones con vista al lago Gutiérrez; 16 habitaciones con vista al parque, cinco departamentos para 4 a 6 pasajeros que ofrecen todas las comodidades de un hotel moderno.

Cuenta con una sala para conferencia y reuniones, con capacidad para 120 personas. Su restaurante es de 140 cubiertos y además cuenta con un pub para reuniones informales.

El precio promedio de la suite principal ronda los 400 dólares. Este valor incluye desayuno buffet, Wi-Fi, uso de bicicletas de montaña, televisión, acceso al parque de Golf en Arelauquen Golf & Country Club, entre otras cosas.

A la par, las actividades promovidas desde el hotel son: pesca, esquí, trekking, rafting, kayaking, y cabalgatas.