POLITICA
Conflicto agrario

El ruralista Alfredo de Angelis responde al Gobierno: la única forma de desprestigiarme es con la injuria

Nelson Castro le preguntó al reconocido productor agropecuario qué siente luego de que Perfil.com informara que es investigado por la SIDE. Escuche la respuesta De Angelis.

default
default | Cedoc

Alfredo De Angelis es el más famoso de los productores "de base" participantes en los piquetes contra las retenciones. Y por eso el gobierno lo mandó a investigar por la SIDE, según fue dado a conocer ayer por Perfil.com.

El columnista político dominical de Perfil, Nelson Castro, entrevistó al productor entrerriano hoy en su programa de radio y le preguntó por la información de Perfil. De Ángelis no pareció preocupado porque el gobierno quiera despretigiarlo.

"El desprestigio lo pueden hacer con, qué sé yo, con infamia porque yo soy un auténtico productor agropecuario," le dijo De Angelis a Castro. "Que busquen todo lo que quieran. Yo sé que con la verdad se va lejísimo. Que hagan lo que quieran. Que hagan el operativo de prensa que sea".

Por último, pronosticó  cuál puede ser el resultado de una investigación de la SIDE para el gobierno: "Lo único que van a hacer es desprestigiarse los medios de comunicación que se ponen a favor del gobierno".