POLITICA

El sciolismo le responde a Mónica López: "Está nerviosa porque no mide"

El subsecretario Luis Antonioli se despachó contra la diputada massista. “El Frente Renovador critica sin fundamentos”, lanzó.

Antonioli salió a responderle a Mónica López tras las críticas de la diputada massista.
| Cedoc

El funcionario sciolista Luis Antonioli salió con los tapones de punta a responderle a la diputada massista Mónica López, después de que la funcionaria del Frente Renovador cuestionara al gobernador bonarense en una entrevista con PERFIL. “Agrede en forma ridícula porque es la precandidata a gobernadora que menos mide, quiere ganar espacio en los medios”, sentenció el subsecretario de Empleo de la provincia de Buenos Aires.

La diputada afirmó que el problema de Scioli “no son las cosas que hizo mal, si no las que no hizo en materia de seguridad, salud y educación”. Y fustigó: “La única decisión que tomó fue ser candidato a presidente y espero que no lo sea, sino, pobre Argentina”.

En declaraciones difundidas a la prensa, Antonioli replicó: “En materia de seguridad, desde que Scioli declaró la emergencia en seguridad bajaron todos los índices de delitos. En la Provincia se crearon 30 escuelas de Policía y hace unos días egresaron 10 mil nuevos agentes que ya están en funciones”.

“Mónica López votó en contra de la policía comunal, como también lo hicieron algunos intendentes, que una vez aplicada, se volcaron desesperadamente para sumarla a sus distritos”, continuó. “En materia de salud, se crearon de 8 Unidades de Pronta Atención (U.P.A.) que a ya atendieron a millones de pacientes, descomprimiendo a los hospitales de mayor complejidad”, sostuvo.

Sobre sus críticas referidas a la educación, el funcionario afirmó que “la Provincia de Buenos Aires tiene a su cargo el 60% de las escuelas agrarias del país y el 48% de las técnicas. De ellas, en el 2013 egresaron del séptimo año, 10.500 alumnos”.

“En materia de infraestructura, se inauguró la central de contenedores del Puerto La Plata, que constituye la obra portuaria más importante realizada en el país en las últimas décadas. Además, en la Provincia había 40 parques industriales antes de Scioli y ahora hay 100”, explicó Antonioli.

Por último, Antonioli remató: “El Frente Renovador critica sin fundamento y sin propuestas superadoras, solo en pos de instalarse en la agenda mediática. Como hemos mencionado, el Gobernador ha demostrado con hechos, no con declamaciones, su gran capacidad de gestión”.