POLITICA

El secretario de Boudou dijo que no conoce a Vandenbroele

Sin embargo, reconoció que Núñez Carmona visitaba el Ministerio de Economía cuando el vice lo conducía.

Foto:Gentileza @laviericronicas

Eduardo "Cachi" Romano, secretario privado de Amado Bo, declaró que no conoce a Alekandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, y que nunca habló con él.

El funcionario, uno de los que debió declarar ante el juez Ariel Lijo por el Caso Cic, reconoció que José María Núñez Carmona visitaba el Ministerio de Economía cuando el actual vicepresidente ocupaba esa cartera.

El magistrado le consultó por dos llamadas que realiz&oac con el departamento de Boudou en la época en la que el inmueble, según la denuncia, era ocupado por Vandenbr. El sectretario respondió que no recordaba los llamados porque son de apenas segundos, que en su celular tiene agendados distintos números de Boudou, y que se le podrían haber "escapado" esas llamadas, según contaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

La declaración de Romano duró unas cuatro horas, con una pausa durante la cual pidió que se mande a buscar su teléfono, que se enecontraba en el Senado de la Nación. Por su parte Guido Forcieri, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, no se presentó a decl por ser "materialmente imposible" trasladarse desde Washington, Estados Unidos, donde es representante del gobierno argentino ante el Banco Mundial,


Redacción de Perfil.com