POLITICA
G20

Video | El cálido reencuentro entre Obama y Juliana

Durante el viaje de Mauricio Macri a la reunión del G20 en China, se vio a la primera dama y al presidente de los Estados Unidos muy apegados, como conocidos de toda la vida.

El presidente Mauricio Macri viajó a la República Popular de China para un encuentro con sus pares del G20, entre los que se encuentra su par de Estados Unidos, Barack Obama. Allí fue acompañado de la primera dama, Juliana Awada. 

Durante un impasse en las reuniones, Macri, acompañado de Awada, se puso a conversar con Obama. En un video publicado en las cuentas oficiales del presidente, se los puede ver a los tres charlando. 

Estas imágenes causaron revuelo en redes sociales, debido a las miradas cruzadas y sonrisas entre el presidente de los Estados Unidos y la primera dama argentina. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que esto sucede. A principios de este año, cuando los Obama visitaron el país, una foto del mandatario estadounidense abrazado a Awada causó las mismas reacciones  en Twitter.

VIDEO: