POLITICA
Congreso

El Senado inició la sesión con un minuto de silencio por la tragedia familiar de Naidenoff

Por pedido de su colega Ángel Rozas del bloque Cambiemos, la Cámara alta recordó a la esposa y al hijo del legislador que fallecieron por una pérdida de gas días atrás.

Minuto_de_silencio_Naidenoff
Minuto de silencio por la tragedia de la familia del senador Naidenoff. | NA

Este miércoles el Senado dedicó un minuto de silencio en señal de respeto y acompañamiento al legislador de Cambiemos Luis Naidenoff, quien perdió a su esposa e hijo por una pérdida de gas días atrás.

Su colega Ángel Rozas fue quien pidió "acompañarlo en su momento de dolor, un dolor que seguramente perdurará de por vida porque se rompe el corazón y no se cierra nunca más cuando se pierde la vida de un hijo". 

Y consideró que "los seres humanos estamos preparados para recibir las muertes hacia arriba. Uno siempre se imagina que el papá y la mamá y los abuelitos se han de morir. Entonces uno por supuesto que le duele y llora pero finalmente entiende las razones, pero cuando la muerte es para abajo son interrogantes que no se terminan de contestar nunca y heridas que quedan en el corazón que no se cierran nunca más". "Se lo digo por experiencia personal y propia", cerró. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el interbloque Argentina Federal, Miguel Pichetto ratificó “la solidaridad y el afecto para el senador Naidenoff”, mientras que Adolfo Rodríguez Saá adhirió al homenaje y transmitió también “nuestro sentido dolor y afecto”. Luego de la “más profunda solidaridad” expresada por Marcelo Fuentes, el salteño Juan Carlos Romero adhirió al homenaje por “la pérdida de nuestro amigo Luis Naidenoff. Se lo hemos expresado personalmente, pero ahora lo hacemos públicamente”, según consignó el portal Parlamentario.com.

Por su parte, Magdalena Odarda envió un “gran abrazo a nuestro compañero y amigo", y deseó "que ojalá tenga la fuerza necesaria para que pueda reincorporarse a trabajar como siempre lo ha hecho desde su provincia”. Por último, la senadora Ana Itúrrez de Cappellini aportó su acompañamiento “en tan duros momentos para nuestro amigo de tantos años en esta casa. Que encuentre cristiana resignación”.