POLITICA
Murió Fidel

El Senado hizo un minuto de silencio por la muerte de Fidel Castro

En la última sesión ordinaria del año parlamentario, los legisladores recordaron al líder histórico de la revolución cubana.

1130_senado_g
EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA NACIÓN, JORGE TRIACA Y HECTOR DAER POR CGT PARTICIPAN DE UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRABAJO DEL SENADO, PARA ACORDAR LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR CAMBIOS AL PROYECTO DE LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO. | Dyn

El Senado realizó este miércoles un minuto de silencio en el recinto en memoria del ex comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció en las últimas horas del viernes pasado. Se trata de la última sesión ordinaria del año parlamentario.

La Cámara aprobó la declaración para manifestar su pesar por la muerte de CastroA su vez, a propuesta del senador Julio Catalán Magni (FPV), se felicitó al equipo de tenistas argentinos que, por primera vez, logró el domingo último el triunfo para el país en el torneo de la Copa Davis y también se expresó el pesar por la tragedia del Chapecoense de Brasil.

El Senado empezó su última sesión ordinaria del año parlamentario con el fin de dar sanción definitiva al Presupuesto Nacional para 2017, modificar los llamados "superpoderes" del jefe de Gabinete para mover partidas y aprobar el pliego de designación del titular del Banco Central, Adolfo Sturzenegger. La reunión empezó a las 11.45 presidida por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO), y se espera que dure varias horas.