POLITICA

El "tirador de Soldati" sería barra de Huracán

Se trataría de Julio Capella, alias "el cabezón". Viajó al mundial y es miembro de Hinchadas Unidas Argentinas. Su imagen recorrió todos los medios.

El tirador habría sido identificado.
| Captura de TV.

La policía habría identificado al hombre que ayer por la tarde disparó contra los okupas en el parque Indoamericano. La imagen recorrió todos los medios. Se trataría de Julio Capella, alias "El cabezón", barrabrava de Huracán y miembro de la organización Hinchadas Unidas Argentinas. Contaría además con un largo prontuario delictivo.

Capella es barra del equipo de Parque Patricios desde 2002 y también integró la barra de Deportivo Español. Según se informó desde el canal de noticias TN la familia de Capella es de la zona de Soldati y según el Registro Nacional de Armas no tiene registro para utilizar armas.

Capella, además, viajó a Sudáfrica como miembro de Hinchadas Unidas Argentinas, que tuvo el apoyo de Compromiso K, la agrupación kirchnerista. Trascendió que Capella se entregaría a la Justicia y que declararía que sólo estaba mostrando el arma, pero que en ningún momento llegó a disparar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite