POLITICA

El vice de la DAIA desmintió a Cristina: "Hace un relato"

Waldo Wolff sostuvo que la mandataria usó “citas falaces” para sugerir tratativas entre la entidad judía, los fondos buitre y Nisman.

Wolff fue uno de los oradores en el entierro de Nisman.
| captura

El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, desmintió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien emitió, según él, "citas falaces" en una nota periodística.

El dirigente se refirió así a la misiva de la mandataria en la que sugirió supuestas tratativas entre la entidad judía, el fiscal Alberto Nisman y los fondos buitre para bloquear el memorándum con Irán por el caso AMIA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wolff lamentó que "tenga que salir a desmentir citas falaces de un artículo que se dan por verdaderas a través de canales oficiales", al referirse a los párrafos de un artículo del diario Página 12 que transcribió la mandataria esta tarde a través de Twitter.

La Presidenta hizo "una alusión a una nota que hace un relato en donde pone en boca de dirigentes de la comunidad judía argentina cosas que no han dicho", sostuvo. 

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el dirigente recordó que DAIA "se opuso al memorándum de hecho presentándose en los distintos estamentos que la República Argentina establece para hacerlo".

"Si el hecho de hacer eso nos pone en el ojo de la tormenta, lamentablemente nos hacemos cargo orgullosamente de defender lo que pensamos por los carriles que establece la Constitución Nacional", sostuvo Wolff.