POLITICA
CONTRADICCIONES

El vice de Recalde evitó hablar del procesamiento de Boudou: "Es algo complejo"

Leandro Santoro pasó un momento incómodo cuando le preguntaron por el vicepresidente de la Nación. Qué dijo de Milani.

Leandro Santoro evitó hablar del procesamiento de Boudou.
| Cedoc

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño del Frente Para la Victoria, Leandro Santoro, tuvo que ponerse en sintonía con el relato oficialista y pasó un mal momento cuando le preguntaron por las causas de corrupción en las que está procesado el vicepresidente de la Nación Amado Boudou. “Es algo complejo”, dijo.

Santoro, que el viernes pasado tuvo su bautismo durante el acto del Luna Park, evadió la pregunta por el Caso Ciccone al sostener que “se trata de una discusión muy compleja, tiene que actuar la Justicia”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a Radio Con Vos, el acompañante de Mariano Recalde en la fórmula K también fue interrogado sobre la situación del teniente del Ejército César Milani, quien es acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

"Tengo muchas dudas, está actuando la Justicia, pero Milani es uno de los temas que más dudas me genera por la contradicción que se genera dentro del Gobierno", expresó.

Santoro volvió a defender su cambio político y a explicar los polémicos tuits en los que se mostró muy crítico del kirchnerismo y de la agrupación La Cámpora, consignó la agencia DyN.

"Cuando uno pone en el debe y en el haber, entiende que en este momento histórica la decisión política que tomamos es la coherente. Uno hace lo que puede todo el tiempo, y la política también es negociar, no en términos económicos, sino en términos de ceder", afirmó.

Además, cuestionó la alianza "con la derecha" que hizo el radicalismo, y sostuvo que no se iba a quedar dentro del partido "a militar por (Mauricio) Macri".

"El radicalismo toma la decisión política de alinearse con Macri porque entiende que ahí es donde calienta el sol. Y no me iba a quedar en el radicalismo para militar por Macri", aseveró.