POLITICA
propiedad intelectual y velitas

El video: Cristina festejó sus cumpleaños entre artistas

default
default | Cedoc

La Presidenta eligió un día muy especial para firmar un decreto mediante el cual los directores de cine tendrán sus derechos sobre sus obras.

Una reivindicación 60 años después, como ella misma dijo desde la quinta de Olivos, y a más de cinco años de haber llegado el kirchnerismo al poder.

La presencia de gente del cine y la televisión fue abrumadora: Gastón Pauls, Graciela Borges, Enrique Liporace, Federico Luppi, Leticia Bredice, Victor Laplace, Graciela Duffau, Jean Pierre Noher y el director de cine Marcelo Piñeyro, entre otros. No quedaba claro si se trataba de una entrega de premios de Aptra o de un acto del Ejecutivo.

La ceremonia comenzó con el “feliz cumpleaños” cantado por los representantes de la comunidad artística, quienes además, le entregaron presentes luego de sus palabras.

Antes de este encuentro, Cristina Fernández de Kirchner había sostenido una conversación en Radio 10 con Oscar González Oro, muy informal y con piropos de ambos lados. En la misma, la Presidenta dijo que Néstor Kirchner nunca le regaló nada, por lo cual el conductor le anticipó que estaba saliendo un ramo de flores de su parte para ella. De todos modos, sin querer, la puso en un brete cuando le preguntó qué materia rendía su hija Florencia, en referencia a qué regalo le habían hecho sus hijos.