POLITICA

El video de la golpiza de la "patota" de UOCRA a ATE en Santa Cruz

Ayer afiliados de la construcción golpearon a estatales y docentes cuando se acercaban a la comitiva del gobernador Peralta por un reclamo. Las imágenes.

default
default | Cedoc

Al menos 12 personas resultaron heridas ayer durante una protesta de estatales y docentes en la localidad santacruceña de 28 de noviembre por parte de un centenar de afiliados a la UOCRA y hoy se publicaron imágenes de la golpiza.

Los incidentes se produjeron ayer pasado el mediodía, cuando los estatales del sector salud y los docentes cortaron el tránsito en la entrada a la ciudad y un grupo los atacó con palos, piedras y golpes de puño para desalojar el piquete.

El sitio Infolaciar publicó hoy las imágenes de la golpiza que se produjo cuando los hombres de la UOCRA se dirigían a un acto del gobernador Daniel Peralta y avanzaron sobre los manifestantes que intentaban tomar contacto con la comitiva oficial para reiterar sus reclamos, informó la agencia DyN.

Por su lado, la agencia OPI Santa Cruz precisó que hubo una docena de heridos y que los estatales acusaron a la Policía de "liberar la zona" para que la UOCRA los pudiera agredir.