POLITICA

El video del intendente de La Banda desde la clandestinidad

Héctor "Chabay"Ruiz había dado su testimonio en exclusivo a Perfil.com mientras estabaprófugo por la causa en la que está acusado de abuso sexual.

El intendente de La Banda, Héctor Eduardo
| www.1.bp.blogspot.com

Mientras se encontraba prófugo, el ex intendente de la localidad santiagueña de La Banda y actual concejal Héctor "Chabay" Ruiz, había elegido hablar con Perfil.com para explicar las razones de su huida de la justicia, que dictaminó su detención por una acusación de violación.

“Chabay” Ruíz sostuvo que “la denuncia es totalmente falsa” y explicó que su acción contra la tercera reelección de Zamora había sido rechazada por Aníbal Fernández, quien lo habría amenazado con que iba a terminar preso. “Hubo irregularidades en la denuncia”, explica el abogado Nazar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Chabay" Ruiz fue detenido hoy en una vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, tras permanecer prófugo desde el pasado 15 de diciembre, cuando el juez de Control Raúl Santucho dispuso la elevación a juicio oral de la causa por el presunto abuso sexual y ordenó su detención.