POLITICA
Nuevo escndalo en Chaco

El video del operativo que descubrió cocaína en el auto de la diputada chaqueña cercana a Capitanich

Cómo encontraron los 62 gramos de la droga. Gladys Soto, legisladora nacional K, ofuscada por la toma de imágenes. No se pierda el video.

default
default | Cedoc
En medio del escándalo por el hallazgo de cocaína en el automóvil de la diputada oficialista por Chaco Gladys Soto, acaban de darse a conocer algunas imágenes del momento en que la policía chaqueña realizaba el operativo.
 
En el video puede observarse cómo uno de los efectivos realiza el narcotest sobre la sustancia hallada en el automóvil de la diputada nacional, cuyo resultado demuestra que se trata de cocaína.
 
El operativo en el automóvil de Soto se realizó ayer alrededor de las 18, cuando los efectivos incautaron envoltorios con 62 gramos de cocaína. El automóvil Volkswagen Gol se encontraba estacionado en Calle 5, a dos cuadras de la avenida Marconi, de la capital chaqueña.
 
Otros dos videos del sitio local Rid24 , que están subidos en YouTube, muestran a la diputada, cercana al gobernador K Jorge Capitanich, enfurecida con los periodistas que toman imágenes del operativo. Luego, increpa a la prensa presente para que tome su versión de los hechos. Según la legisladora nacional, a la cocaína se la “plantaron” en el auto para perjudicarla por su “posición política”.
 
Otras versiones indican que se trata de una “cortina de humo” para desviar la atención de otro papelón que sufrió Capitanich la semana pasada, cuando su mujer y ministra de Salud provincial, Sandra Mendoza, chocó contra una de las poaredes de la Casa de Gobierno tras discutir con su marido.